Luis Miguel López Reillo

Luis Miguel López Reillo en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de       

MADRID, 28 de enero. El secretario general de UGT-Madrid, Luis Miguel López Reillo, ironizó este martes en el Fórum Europa sobre las alarmas creadas por la derecha respecto al Gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos al señalar que “llevamos días de Gobierno bolivariano y no se ha quemado ninguna iglesia”.
Fórum Europa con Jaime Cedrún y Luis Miguel López Reillo

Bajo el mecenazgo de       

MADRID, 28 de enero. El secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, defendió este martes el “diálogo social” para “recuperar lo que se perdió durante crisis y rebajar la desigualdad” social.
Desayuno informativo del Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 26 de enero. Los sindicatos CCOO y UGT se mostraron favorables este viernes en el marco del Fórum Europa a endurecer las sanciones a aquellas empresas que utilicen la temporalidad de forma fraudulenta, como propuso la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.
Fórum Europa con Jaime Cedrún y Luis Miguel López Reillo

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 26 de enero. Los sindicatos CCOO y UGT reclamaron este viernes en el Fórum Europa que los empresarios no se instalen en la “avaricia” empresarial y cierren el acuerdo de negociación colectiva con una mayor subida salarial.
Fórum Europa con los secretarios generales de UGT y CCOO en la Comunidad de Madrid

Patrocinado por         

MADRID, 26 de enero. Los responsables de los sindicatos CCOO y UGT de Madrid consideraron este viernes en el Fórum Europa que las cifras de empleo de la Encuesta de Población Activa (EPA) no son buenas para la región madrileña y calificaron 2017 como el año del “trabajador pobre”.
Declaraciones de Luis Miguel López Reillo a los periodistas

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 19 de julio. El secretario general de UGT Madrid, Luis Miguel López Reillo, afirmó hoy a la salida del Fórum Europa que la organización recurrirá la sentencia contra los sindicalistas Rubén Sanz y José Manuel Nogales y consideró que el fallo es un “ataque a la libertad sindical”.